Reservas: 965 853 604 - Info Hotel: 965 851 341
Hotel Esmeralda en Benidorm **, Alicante| Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

DIRECTO AL HOTEL, SIN PARADAS NI ESPERAS

Para beneficiarte de este servicio de traslado GRATIS:

Haz tu reserva en Pensión Completa en la página oficial www.hotel-esmeralda.es. La reserva debe tener una duración mínima de 10 noches y mínimo para 2 adultos. Solicita tu traslado PRIVADO GRATUITO en tu reserva (en comentarios) al menos 48 horas antes de tu llegada.

Te llamaremos en menos de 24 horas te confirmaremos el servicio GRATIS.

Condiciones:

- Esta promoción es válida sólo para clientes particulares que reserven a través de www.hotel-esmeralda.es. - La reserva debe ser en Pensión Completa y debe tener una duración mínima de 10 noches. Si tu reserva es inferior a 10 noches o en otro régimen, puedes contratarlo pero debes abonar el precio del servicio entre 60€ – 90€ por trayecto (dependiendo el número de personas).

- El traslado se realizará desde Hotel Esmeralda y hasta el aeropuerto de Alicante (ALC) o desde y hasta la estación de tren de Alicante (RENFE). Se trata de un servicio privado y directo, sin paradas ni esperas innecesarias.

- Este servicio gratuito solo podrá solicitarse con un mínimo de 48 horas antes del día de llegada.

- Máximo 4 personas por habitación reservada.

- Recogida en el Aeropuerto: El conductor le estará esperando en la salida del terminal donde haya aterrizado su avión. Llevará un cartel donde podrá ver su nombre y su destino.

Si su vuelo se retrasa no se preocupe, estaremos allí esperando (para ello es muy importante que su número de vuelo sea correcto).

- Recogida en el Hotel: El conductor pasará a recogerle en la recepción del Hotel Esmeralda.

- Si viajas con niños , por favor indica si necesitas silla para niño, es gratis. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X